EmbryoScope

Juaneda Fertility center cuenta con el incubador más avanzado que existe en la actualidad, el EmbryoScope. Es un incubador que combina la máxima estabilidad con un sistema de time-lapse que permite la grabación en video de cada embrión durante todo su desarrollo, permitiendo obtener no solo un embrión de mejor calidad, sino la mejor selección al tener en cuenta su cinética además de su morfología. Estos dos parámetros son vitales, ya que la tasa de embarazo depende en gran medida de la calidad embrionaria y de la correcta selección del embrión a transferir.

El EmbryoScope permite el cultivo ininterrumpido de los embriones al poder visualizarlos a través de la cámara. En los incubadores convencionales es necesario extraer los embriones como mínimo una vez al día del incubador para poder visualizarlos y valorarlos.

Al extraerlos para valorarlos hay cambios en la temperatura y CO2 del cultivo, lo cual es perjudicial para el desarrollo óptimo del embrión. Esto se evita con el sistema de cámaras que permite su visualización en todo momento.

Ventajas del EmbryoScope:

  • Incubación estable sin perturbaciones de temperatura y concentracioón de CO2.
  • Registro de control de temperatura y concentración de CO2 las 24 horas del día.
  • Todo el aire que entra por el incubador se purifica con unos filtros de carbón activo y filtro HEPA. Elimina compuestos orgánicos volátiles y retiene el 99,97% de las partículas mayores de 0,3 micras.
  • Incubación en seco sin bandejas de agua. Elimina los problemas de condensación de agua y el crecimiento de hongos en las superficies de alta humedad.
  • Selección del mejor embrión gracias a logaritmos automatizados.
  • Los embriones son filmados con luz roja a 635 nm de baja energia, mucho menos dañina que la luz blanca convencional.
  • Mejora de las tasas de embarazo respecto al incubador convencional entre un 10 y un 15%.


Refineria Web - Diseño web, Hosting & Registro de dominios

Aviso legal. Copyright Juaneda Red Asistencial 2018