Fecundación in vitro

Se realiza una estimulación ovárica y cuando los folículos están preparados se aspira su contenido mediante punción ecoguiada.

Seguidamente, se recoge la muestra de semen que es llevada al laboratorio y capacitada con el objetivo de seleccionar los mejores espermatozoides para la inseminación. Una vez seleccionados los espermatozoides se procede a preparar una dilución de éstos que garantice una buena movilidad por mililitro. Se disponen en una placa un número de gotas de la dilución igual al número de ovocitos de que dispongamos y se colocan los ovocitos en ellas dejando un ovocito en cada una de las gotas de dilución seminal. Dejamos estas placas en el incubador hasta el día siguiente en el cual observamos la fecundación de los ovocitos.

Tras valorar la correcta fecundación, a las 24 horas se desarrolla la primera divisiónÊ y así sucesivamente hasta día 5. Podemos realizar la transferencia embrionaria a partir de las 48 horas, pero el día depende de las características especiales de cada paciente (día 3 o día 5) por lo tanto, se informa puntualmente a cada paciente del procedimiento más conveniente para el éxito del ciclo.

La transferencia embrionaria se realiza, a través del cuello uterino, con una cánula, sin sedación.



Refineria Web - Diseño web, Hosting & Registro de dominios

Aviso legal. Copyright Juaneda Red Asistencial 2018