Descubre Mallorca

Descubre Mallorca

Descubre Mallorca

Las Islas Baleares son una región española compuesta por las islas del archipiélago balear: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera; situado en el Mar Mediterráneo junto a la costa oriental de España. La capital es Palma de Mallorca. Cada año, Baleares recibe más de 10 millones de turistas extranjeros.

Mallorca es el principal destino turístico de España además de ser la isla más grande y popular de Baleares. Su paisaje varía desde montañas escarpadas en el norte pasando por colinas cubiertas de pinos, a llanuras salpicadas de molinos de viento en el sur.

A pesar de su gran popularidad y desarrollo, sigue siendo un sorprendente lugar de clima soleado y deslumbrantes playas y paisajes marinos, con una oferta de hoteles y resorts de primera calidad que aportan su carácter y sello distintivo a la isla.

Sin embargo, hay mucho más que playas y mar. Mallorca es una de las regiones más prósperas de España. Ciudadanos de toda Europa escogen esta isla para vivir, que se ha convertido en un refugio cosmopolita con unas infraestructuras de primer nivel.

Además del turismo, Mallorca destaca por su excelente calidad sanitaria. Hospitales de vanguardia con las últimas tecnologías y profesionales que son referencia en la sanidad europea hacen de Mallorca la opción perfecta si estás buscando asistencia médica fuera de tu país.

Portal oficial Islas Baleares
Refineria Web - Diseño web, Hosting & Registro de dominios

Aviso legal. Copyright Juaneda Red Asistencial 2018