Cómo será tu tratamiento

Cómo será tu tratamiento

Cómo será tu tratamiento

En menos de 30 días puedes estar embarazada

01 2 min.

Prediagnóstico online gratuito

Realizalo cómodamente desde tu casa y obtén un presupuesto al instante y sin compromiso.

Sin listas de espera. Empieza cuando quieras

02 2 hrs.

Primera visita

Confirmaremos el tratamiento más adecuado a tu caso realizando los análisis clínicos necesarios. Si tienes, tu pareja tendrá que venir contigo.

Tratamiento entre 15 y 30 días.

03 15-30
días

Nunca estarás sola

Desde nuestro centro te resolveremos todas tus dudas con un seguimiento personalizado.

Vuelves para finalizar el tratamiento.

04 2 hrs.

Segunda visita

Tu tratamiento finalizará y podrás llevar una vida normal a partir de ese mismo día.

05 9 meses

¡Enhorabuena!


* Se requieren entre 3 y 5 días en caso de Fecundación in Vitro utilizando óvulos propios.



Primer paso
Desde nuestra página web puedes acceder a un primer consulta médica online, donde, sin ningún compromiso, recibir un pre-diagnostico (a confirmar en una primera consulta médica personal), un presupuesto y los detalles de cómo sería tu tratamiento. Si quieres, puedes también acceder a una zona personal donde podrás visualizar toda la información que necesitas, así como realizar gestiones de forma privada y segura. Desde tu zona privada puedes pedir una primera cita presencial, o llamando al teléfono +34 871 964 960

Segundo paso
Primera cita personal. Cuando vengas a nuestras instalaciones, un ginecólogo especializado podrá evaluarte y confirmar el pre-diagnostico. Así mismo, para tu comodidad, tienes la opción de realizar las pruebas complementarias en nuestras instalaciones a un precio competitivo, o en cualquier otro sitio a tu elección. Estás pruebas son entre otras una analítica de sangre, estudio hormonal, exploración ginecológica...

Tercer paso
Comienzo del tratamiento. En caso de no tener residencia en Mallorca se podrá empezar tanto en tu país de origen como en nuestras instalaciones. Estamos permanentemente en contacto contigo para que cuando sea el momento idóneo realizar la segunda visita para el final del tratamiento con el fin que tengas que desplazarte el mínimo posible a Mallorca.

Cuarto paso
Segunda y última visita a nuestras instalaciones. En caso de realizar un tratamiento de fecundación in vitro con donación de óvulos no estarás más de 2-3 horas en nuestras instalaciones. En caso de realizar un ciclo FIV convencional el tiempo puede verse incrementado a 3-4 días.

Refineria Web - Diseño web, Hosting & Registro de dominios

Aviso legal. Copyright Juaneda Red Asistencial 2021